Términos y Condiciones de Uso

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Agencia Independiente de Seguros VidaPro, autorizada por la Superintendencia de Bancos de Guatemala (SIB) para la promoción y venta de seguros, y a la vez, propietaria de www.aseguratefacil.net, plataforma digital para llevar a cabo dicha promoción y venta, le informa sobre los Términos y Condiciones de Uso que son aplicables al ingresar a dicho sitio web. Agencia Independiente de Seguros VidaPro, se reserva el derecho de cambiar o modificar estos términos, sin previo aviso.

PRODUCTOS Y SERVICIOS

En www.aseguratefacil.net el usted encontrará los productos y servicios que puede adquirir, de manera fácil y rápida, de acuerdo con la disponibilidad de estos y, siguiendo los pasos respectivos para la adquisición de los mismos. Cada uno de los productos es respaldado por las mejores compañías de seguros con autorización por la SIB para operar en Guatemala, y se aplicarán las condiciones generales y particulares establecidas en la póliza de seguro del producto respectivo.

Términos Comerciales

Productos

Usted podrá comprar los productos disponibles en el sitio web, de manera fácil y rápida, siguiendo los pasos de compra respectivos. En cada producto disponible, usted encontrará una breve descripción de este, y el precio respectivo. La mayoría de los productos tienen vigencia anual, con pago mensual. Los precios de los productos ofrecidos son válidos solamente en las compras realizadas en este sitio web.

Proceso de compra y pago

Para adquirir un producto, usted deberá: seleccionar el producto deseado; completar formulario de compra, incluyendo los datos para el pago; hacer clic en confirmación, para enviarlo y completar así, el proceso de compra. Todo el proceso de compra es digital, por lo que, usted recibirá la carta de bienvenida y el certificado de seguro de forma digital, en su correo electrónico, con el detalle de las coberturas y vigencia del seguro. De igual forma, la factura correspondiente a la compra, la recibirá de forma digital, en su correo electrónico. No hay cancelación o cambio de producto, una vez se haya confirmado la compra.

Inicio de vigencia

La cobertura del seguro iniciará 48 horas después de haber recibido la carta de bienvenida al momento de confirmar la compra, excepto si hubiera un día festivo de por medio. En este caso, la cobertura iniciaría el primer día hábil posterior al mismo.


POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Toda la información que Agencia Independiente de Seguros VidaPro, obtenga del usuario, por medio de la plataforma digital AsegúrateFACIL, será tratada con absoluta confidencialidad e integridad conforme a las disposiciones legales aplicables y mejores prácticas.


PROPIEDAD INTELECTUAL

Los derechos de propiedad intelectual con relación a los productos, servicios y contenidos, signos distintivos, logotipos, programas, bases de datos, redes y archivos que permiten al usuario acceder y usar el sitio web, el dominio de éste, así como los derechos de uso y explotación de los mismos, incluyendo su divulgación, publicación, reproducción, distribución y transformación, son propiedad exclusiva de Agencia Independiente de Seguros VidaPro o, de las respectivas compañías de seguros, según sea el caso, y están protegidos por las leyes y tratados internacionales de derechos de autor, marcas, patentes, modelos y diseños industriales.